Bosch Rexroth invierte 4 mil 350 mdp en la instalación de su planta en Querétaro

La empresa Bosch Rexroth anunció la aplicación de una inversión de 4 mil 350 millones de pesos para ampliar sus operaciones México, con la instalación de su segunda planta en Querétaro, la cual operará en el municipio de Pedro Escobedo y creará mil 600 empleos de alta especialización, anunciaron directivos de la compañía en Palacio de Gobierno de Querétaro.

Esta empresa en tecnología industrial desde Querétaro se encargará de producir componentes para aplicaciones móviles y maquinaria para la industria manufacturera.

Esta compañía tiene ventas anuales por más de mil millones de pesos y con el arranque el siguiente año de esta planta esta cifra tendrá un crecimiento significativo.

Esta planta se convertirá su espacio número 16 en México para la producción de bienes de equipo.
La compañía celebra sus 40 años en México construyendo esta su primera planta para la manufactura de maquinaria industria, la cual entrará en operaciones el próximo año, en una superficie de más de 40 mil metros cuadrados.

Con esto Bosch Rexroth será una de las primeras empresas en México con un proyecto manufacturero de bienes de equipo, fortaleciendo la transformación hacia la industria 4.0 y la automatización. Esta planta amplía su rol en México para campos tecnológicos claves para el presente y futuro del continente americano.

La primera planta de esta compañía se ubica en el municipio de Colón, que fue inaugurada en el 2017, la cual sostendrá su expansión que produce cajas de dirección electrónica para el sector automotriz, lo cual fue anunciado hace unos meses.

En su mensaje, el gobernador, Mauricio Kuri, expresó que el mejor programa social es la creación de empleo formal, para lo cual se necesita inversión de empresas, que haya energía y certidumbre jurídica a lo que le apuesta Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 3 = 4