Buen manejo de la pandemia comienza a atraer inversiones: Jorge Rivadeneyra

El presidente de Canacintra Querétaro, Jorge Rivadeneyra, destacó al gobierno estatal de Querétaro con “el buen manejo de la pandemia”, así como en la aplicación de acciones en materia de orden, seguridad y transparencia, lo cual, indicó, atrae inversiones.

Durante el anuncio de inversión de la empresa Pinturas Berel para el municipio de San Juan del Río, el líder empresarial sostuvo que lo anterior hace que las inversiones arriben a Querétaro.

Indicó que existen empresas que se han fijado en Querétaro desde hace tiempo debido, en buena parte, al positivo trabajo de las autoridades.

“Si ellos le apuestan a Querétaro, es por el trabajo del gobierno, Querétaro es historia de éxito, por el orden, seguridad, transparencia y buen manejo de la pandemia. Esto es lo que hace que las inversiones vengan y eso se da ahora con Berel”, expresó.

Finalmente, reconoció que la pandemia ha afectado de diferentes modos y niveles a todas las empresas, por lo cual el apoyo positivo de los “buenos gobiernos” es fundamental.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario