Burocracia, principal problematica que enfrentan ciudadanos en Querétaro: Humberto Fernández 

Habitantes de la colonia Paseos de San Miguel en Querétaro recibieron al candidato de Morena a Diputado Federal por el 6º Distrito, Luis Humberto Fernández Fuentes.

En su visita, el candidato escuchó las inquietudes de los ciudadanos, quienes expresaron su descontento con los gobiernos  actuales por sus promesas incumplidas y su deseo de cambio.

Durante su recorrido, Fernández Fuentes dialogó con propietarios y trabajadores de diversos establecimientos, quienes le comentaron sobre la complejidad de los trámites administrativos necesarios para la operatividad de sus negocios.

Los ciudadanos manifestaron que la burocracia en el Municipio de Querétaro es un obstáculo significativo para el desarrollo económico.

Ante esta situación, el candidato reafirmó su compromiso con la mejora regulatoria.

“Ya lo he manifestado en otras ocasiones y hoy se los reitero a ustedes; es necesario impulsar una mejora regulatoria que eficiente estos procesos; la simplificación administrativa y la digitalización, son fundamentales para que sus proyectos cuenten con la certeza necesaria como sus generadores de ingresos para sus familias”, declaró Fernández Fuentes.

Además de abordar la problemática de los trámites, Fernández Fuentes destacó su propuesta de promover un sistema de becas para estudiantes de educación básica.

“Está más que comprobado que cuando a la niñez se le incentiva el gusto por la escuela y por los estudios, en el futuro son mujeres y hombres de bien, convirtiéndose en grandes profesionales y profesionistas que aportan a la sociedad”, señaló.

Con la jornada electoral del 2 de junio en el horizonte, los ciudadanos de Paseos de San Miguel expresaron su intención de votar por Morena.

Señalaron que los candidatos de Morena, como Luis Humberto Fernández Fuentes, les ofrecen una esperanza real de progreso y desarrollo, contrastando con lo que consideran un historial de promesas incumplidas por parte de los gobiernos  emanados del PAN.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

8 + 1 =