Busca FeliFer Macías fortalecer transporte público en comunidades de Santa Rosa Jáuregui y Felipe Carrillo Puerto

El candidato común del PAN-PRI-PRD dio a conocer su propuesta para fortalecer el servicio de transporte con el que se busca beneficiar a las comunidades alejadas de las delegaciones Santa Rosa Jáuregui y Felipe Carrillo Puerto, además de la creación de una central de transferencia, en esta demarcación similar a la que se encuentra en Balvanera, sobre la avenida Paseo Constituyentes.

Preciso que dentro de esta propuesta se tienen contempladas 30 nuevas unidades que darán servicio principalmente a estudiantes, adultos mayores y niños, de manera que puedan desplazarse más rápido hacia la zona urbana para sus distintas actividades, tanto escolares, como laborales y servicios de salud.

Estas unidades brindarán servicio en horarios de ocho a 10 de la mañana, de 11 a una de la tarde y de 8a 10 de la noche.

Las rutas serán consultadas con los habitantes de estas comunidades en conjunto con las autoridades de la agencia de movilidad estatal.

Además, para dar orden al servicio urbano de pasajeros, se creará una central de transferencia similar a la ubicada en Balvanera, sobre paseo constituyentes, de manera que en este punto puedan abordarse las unidades del servicio Qrobus.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

29 + = 36