Buscan recaudar un millón y medio de pesos en el RadioInternetón 2021

Los fondos serán destinados para apoyar a niños con cancer

Este lunes arrancó oficialmente la décimo tercera edición del Radiotón y Primer RadioInternetón AMANC Querétaro 2021, a beneficio de las niñas, niños y adolescentes con cáncer, que tendrá como meta alcanzar, y superar, un monto de millón y medio de pesos.

El cierre de la campaña se llevará a cabo el próximo 16 de octubre, con una transmisión de más de doce horas de duración a través de radio, televisión y redes sociales.

La presidente de AMANC Querétaro, Marcela Vega Flores, destacó la importancia de la participación de los medios de comunicación y de la sociedad queretana en general que, desde hace 18 años, ha apoyado a la asociación en todas las actividades que lleva a cabo.

Por su parte, la directora de AMANC Querétaro, Patricia Otero Lara, detalló las distintas formas de donación, como son la cuenta bancaria a nombre de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer IAP, BBVA Bancomer Cta: 0143098842 Clabe: 012680001430988426 o bien a la alcancía digital en la página web: radiointernetonqro.amanc.org.

Asimismo, se presentó la línea de playeras “Ten Corazón de Niño”, que fue modelada por una familia para invitar a las personas a que se sumen adquiriendo la suya, de manera individual o bien en paquete para empresas u organizaciones.

Actualmente apoyan a 310 pequeñitos y pequeñitas con cáncer, dándoles una esperanza de vida.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

28 − 18 =