Buscara Mauricio Kuri austeridad en operación de dependencias municipales

El presidente municipal electo de Corregidora, Mauricio Kuri González, dio a conocer que la Administración 2015-2018 se conducirá de manera austera y que se busca un ahorro del 5 al 10 por ciento en las secretarías del ayuntamiento.
Dijo que ha pedido a quienes ocuparán la titularidad de alguna secretaría buscar este ahorro, salvo la de Seguridad Pública, la cual por el contrario, se buscará fortalecer para mantener los niveles con que cuenta el municipio.
Por ello, indicó que se hará una reingeniería en la manera de trabajar la administración a fin de brindar mejores servicios y atención a la ciudadanía a menor costo.
Dijo que como parte de esta austeridad, no se les dotará a los funcionarios de vehículos, sino deberán hacer uso del propio y sólo se contará con una camioneta para el caso de las giras o salidas a alguna otra entidad; también se buscará disminuir el uso de teléfonos celulares pagados por la administración, dotando de ellos sólo al personal que realmente lo requiere y vigilando que no exista ningún tipo de abuso en su uso.
Recordó que estas medidas serán adoptadas ya que para el siguiente año viene un recorte importante y, consideró, que si no se hace un ahorro sustantivo en el municipio, podrían tener problemas.
Adelantó que su toma de protesta también se realizará de manera austera y que como parte del acto protocolario, en el cual se rentarán templete, lonas y sillas; sólo se gastarán 250 mil pesos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario