Home » Estado » Buscaran comercializar muñecas artesanales de Querétaro en Liverpool

Buscaran comercializar muñecas artesanales de Querétaro en Liverpool

Con la finalidad de apoyar a los artesanos queretanos, la Secretaria de Desarrollo Sustentable del Estado, buscara acercarse con representantes de la tienda comercial Liverpool, para invitarlos a que comercialicen productos queretanos.

En esta tienda de se detectó la venta de muñecas artesanales hechas en China, lo que generó la molestia de la ciudadanía, ya que son similares a las que producen los artesanos queretanos.

El titular de esta dependencia, Marco del Prete Tercero señalo que no se trata de boicotear ningún producto, sin embargo, se busca promocionar lo que se genera en el estado.

“Insisto el objetivo de esto es sumar, no se trata de boicotear, no se trata de presionar a una empresa para que venda un producto, al contrario es ofrecer lo que tiene el estado, lo que tiene es artesanía de primera calidad para fortalecer su oferta de  mercado, eso lo estamos haciendo con un carácter muy propositivo para que ambas partes ganemos” Marco del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable.

Destacó que invitaran a las tiendas departamentales a que comercialicen productos hechos en Querétaro, con la finalidad de fomentar la economía local.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Corregidora, GreatPlacetoWork
%d bloggers like this: