Buscarán nuevos paraderos viales

Unos mil 500 nuevos paraderos buscarán instalarse en la capital queretana en puntos ya especificados por la autoridad municipal.
La Secretaría de Movilidad del Municipio informó que junto con la empresa concesionaria ya se encuentra realizando un diagnóstico de los 2 mil 100 puntos que actualmente existen y derivado de ellos se podrá conocer cuáles serán los viables para la instalación de estructuras metálicas.
“Todavía lo que es octubre vamos a hacer con la empresa el diagnóstico y ver cuales podría ver la empresa y otra el municipio”, dijo el titular de la dependencia Mauricio Cobo.
El tamaño de las mismas en los diversos paraderos de la ciudad dependerá de la zona pues en algunas vialidades no será posible instalar.
 “Se está trabajando en las vialidades primarias en paraderos inoxidable estamos trabajando con la empresa para ver la posibilidad de que se instalen a otros puntos a la periferia de la ciudad”.
Añadió que se encuentran trabajando en un diagnóstico para posteriormente comenzar a colocarlos en diversos puntos de la ciudad.
De los 2 mil 100 paraderos existentes al menos 500 tienen publicidad en las vialidades primarias, concluyó Cobo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 53 = 56