Home » Elecciones » Buscaremos cercanía con la ciudadanía para cubrir sus necesidades: Gonzalo Bárcenas

Buscaremos cercanía con la ciudadanía para cubrir sus necesidades: Gonzalo Bárcenas

Gonzalo Bárcenas, Candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro, señaló que una de sus propuestas principales con miras a ganar la contienda electoral del próximo 7 de junio, es la de escuchar a la ciudadanía para crear una mejor  economía familiar.

“Queremos buscar la cercanía con la ciudadanía de una forma amplia, esto implica que tenemos que aprender a escuchar para poder generar diagnósticos viables y claros, estamos muy preocupados por la economía familiar y pensamos que medidas como estas se pueden implementar”.

Indicó que durante su campaña recorrerá las distintas colonias de la Capital, presentando proyectos relacionados, con la mejora de la economía familiar, seguridad, movilidad y atención a grupos vulnerables,  realizara visitas con  locatarios de mercados, transportistas y el 22 de abril propone con sus adversarios  un debate en la Federación de Colegios FECAPEQ.

“Vamos a estar presentes en el debe que se hace por parte de FECAPEQ, me parece que es el 22 de abril, vamos a estar presentes también en algunas reuniones con algunos transportistas, tenemos una agenda muy completa de recorridos”.

Precisó que, cree en la política que construye la sociedad, por lo que incluso evitara gastar dinero en espectaculares con campañas mediáticas y se dedicara a recorrer todo el municipio para obtener las mejores propuestas que brinde la ciudadanía.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre