Cámaras Nacionales de Comercio de los 21 estados se sumarán a proyecto de Corredor Central

Marcos Aguilar Vega, Alcalde de Querétaro, dio a conocer que el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO)  en Querétaro, Gerardo de la Garza, ha expresado su interés para que las demás cámaras de los municipios involucrados se reúnan en en la capital del estado el próximo 24 de julio para presentarles formalmente el proyecto del Corredor Central que pretende concentrar la mayor cantidad de empresas industriales.

“Quiere sumarse la CANACO por el tema del comercio y servicio, esto para nosotros es una grata sorpresa y vamos a tener este encuentro en las instalaciones  de la cámara  y esto comienza a detonar en diversos ámbitos. Coparmex, está haciendo lo propio, Canaco se suma y también CANACINTRA  realiza lo propio”.

Explico que San Luis Potosí, podría sumarse a este proyecto por lo que se han suscrito el documento para que conozca  a fondo de qué se trata dicho corredor.

“Si se suma San Luis Potosí serían 22  municipios en un plazo no mayor a 5 años podemos potenciar la zona para superar lo que sucede en el norte de la República Mexicana.

Afirmo que la meta es que en 5 años estas regiones potencialicen la zona bajío mediante la llegada de inversiones en diferentes ramos, lo que traerá consigo un beneficio considerable en materia de generación de empleos.

Entradas relacionadas