Cambio de titular en la Secretaría de Tesorería y Finanzas de Corregidora

Yetsi Beltrán Villarreal es la nueva titular

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, presentó a Yetsi Beltrán Villarreal, quien ocupará la Secretaría de Tesorería y Finanzas, que encabezaba Martha Leal Ruiz.

Durante la reunión, el alcalde presentó ante regidores y el gabinete municipal a  Yetsi Beltrán Villarreal como la nueva titular de la Secretaría de Tesorería y Finanzas, en lugar de Martha Leal Ruiz, quien dejó el cargo por razones personales.

El edil reconoció y agradeció a Martha Leal su entrega y profesionalismo para servir al Municipio y a los ciudadanos, al tiempo que dio la bienvenida a la nueva secretaría, quien –dijo- tiene una amplia experiencia y trayectoria en la materia.

“Quiero agradecerte muchísimo por haber formado parte de este gran grupo de trabajo, de este gran proyecto de gobierno. Darte las gracias a nombre de las y de los habitantes del municipio Corregidora, por tu gran profesionalismos, por tu visión, por tu gran cariño de hacer el trabajo que hiciste, nos ayudaste –sin duda- a dar grandes resultados”, expresó el alcalde.

Al dirigirse a la nueva secretaria, le dio la bienvenida y destacó que se suma a un gran equipo de trabajo.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

56 − = 50