Cambios en el gabinete de Nava; nombra a nuevo secretario de turismo

Raúl Parissi Arau, es nombrado nuevo Secretario de Turismo del Municipio de Querétaro. El alcalde Luis Nava presentó al nuevo funcionario, en sustitución de Gerardo Cuanalo.

Jessica Moncada fue nombrada directora del Instituto Municipal de la Familia, toda vez que no había directora, pues se desempeñaba una encargada de despacho.

A ambos les tomó protesta y les exhortó a reforzar las actividades de cada una de sus dependencias.

Al ahora secretario, quien se desempeñaba como director de desarrollo económico del municipio de Querétaro, le pidió fortalecer e impulsar las rutas turísticas que se anunciaron en el 2019 como productos turísticos, fomentar e implementar acciones para atraer turismo nacional e internacional, pero también local.

A la nueva directora, quien se desempeñó anteriormente como directora del DIF municipio de Huixquilucan, le solicitó impulsar acciones enfocadas a fortalecer la familia y el cuidado de los menores.

Respecto a Gerardo Cuanalo, Nava señaló que entregó su renuncia, pues el ex funcionario consideró que concluyó metas y un ciclo, a lo cual el alcalde comentó que su labor fue satisfactoria debido a que cumplió con las metas.

“Salió por la puerta de adelante”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario