Candidatas triplican respuesta contra Celia Maya, no a su invitación de alianza

Fueron 3, las candidatas a la gubernatura de Querétaro quiénes acertaron en la misma respuesta negativa contra la candidata de Morena Celia Maya García, después de que realizará una invitación de alianza para derrotar al PAN.

La candidata Katia Resendiz por el Partido Verde Ecologista de México dijo:

“Ella no me volteó a ver, y no me respondió nada en el debate, yo ahorita no tengo porque responder ni decir absolutamente nada, lo único que me parece una falta de respeto al trabajo que hemos venido legitimando todo este tiempo, los tiempos de las alianzas y las candidaturas comunes ya pasaron”.

De igual manera mencionó que tienen miedo de perder las elecciones y es parte de la estrategia de autodefensa

“Yo creo que es más bien desesperación de ver que su proyecto no está generando confianza, con una mujer que esta promoviendo la división y la exclusión no se sienten representadas”.

Por otra parte la candidata del Partido del Trabajo, Penélope Ramírez también coincidió con el rechazo a la candidata si la Celia Maya quién argumento.

“Sí, lo escuché. Pero no. Primeramente a mí se me hace una falta de respeto por parte de Celia porque primero comenta que solo hay dos fuerzas, dos partidos, en Querétaro y sucede que ahora sí necesita de los otros partidos que considera minoritarios para que abonen a su causa. No, no, está totalmente fuera de lugar”.

Y de igual manera la candidata Abigail Arredondo del PRI triplicó el rechazo a la exmagistrada e inclusive vió la posibilidad de emplear la de llegar a la gubernatura.

“Vamos a considerar a Celia en un buen puesto, para que no le dese dejar su pensión”, dijo Abigail Arredondo.

Refiriéndose a 150 mil pesos mensuales que recibe la exmagistrada cómo pensión.

Entradas relacionadas