Candidatos del Partido Humanista dan voto de confianza a RLV

En rueda de prensa, diversos candidatos del Partido Humanista respaldaron el proyecto del candidato a la gubernatura del estado, Roberto Loyola, tras considerar que el priista, es la mejor opción para incluir las propuestas del PH, en el gobierno, si obtiene el triunfo en las próximas elecciones.

Al hacer uso de la voz, Hugo Hernández, candidato a la diputación local por Cuarto Distrito, dijo que la política, es uno de los campos de la actividad humana que impone la mayor exigencia de moralidad, de auténtica responsabilidad, tacto, sentido, moderación, humildad y sensibilidad con las demás personas.

“La política es el espacio para el dialogo…donde todas las voces de pluralidad, sean escuchadas. Los candidatos del PH en Querétaro que nos encontramos presentes, en este encuentro de candidatos con Loyola Vera, celebramos las coincidencias políticas y de propuestas, agradecemos su apertura y disposición al dialogo, para que las propuestas de la plataforma humanista, sean tomadas en su proyecto de gobierno”.

Aseveró que el diagnóstico social que se detectó desde la constitución del PH hasta el día de hoy en las campañas, “nos dice que esperamos una decisión ciudadana diferenciada, otorgando mayor peso al perfil de los candidatos, más que a la marca de los partidos políticos. Independencia y autonomía de cada uno de los institutos políticos al que pertenecemos los candidatos”.

“Hoy los partidos, no ponemos a vender candidatos o votos, ni siquiera ofrecerlo o insinuarlo, porque la decisión es de los ciudadanos, este encuentro, nos compromete a actuar de la mano, en búsqueda de soluciones a las problemáticas de Querétaro. Es una decisión personal y de un grupo que estamos trabajando fuerte, en el humanismo político”.

Recordó que el PH no logró registrar a un candidato a la gubernatura del estado.

Roberto Bravo, candidato a la alcaldía de Corregidora consideró que Loyola Vera, es honesto y un “gran tejedor de proyectos”, para que la entidad conserve la calidad de vida.

“Reconocemos a un político con arte en el quehacer político. Es un gran tejedor de proyectos, que es lo que requiere Querétaro, es un hombre serio, es alguien que representa un proyecto que se ve más allá del siete de junio, es un proyecto que nos inquieta a los queretanos, muchos de los que estamos aquí”.

Los candidatos a una diputación local Hugo Hernández, Ricardo Andrade, Ingrid Rodríguez, Claudia Reséndiz, Consuelo Badillo e Hilda Vázquez, así como la candidata a una diputación federal, Guillermina de los ángeles y el aspirante a la alcaldía de Corregidora, Roberto Bravo y Eliseo Hernández, aspirante a la alcaldía de Humilpan, dieron un voto de confianza a Loyola Vera.

Por su parte, el candidato a la gubernatura del estado, Roberto Loyola, insistió en que la política, debe ser una herramienta para mejorar la condición de la vida de los queretanos, a través de la conciliación, dialogo y pluralidad.

“El hacer político, tiene que tener como eje fundamental a Querétaro, lo que en esta mesa se acredita, las candidatas y candidatos del PH, es una muestra de que cuando se quiere hacer política de la buena, no hay una meta que no podamos alcanzar. Quiero agradecer y celebrar la disposición de quienes hoy nos acompañan, agradecer, haciendo política podemos coincidir, conciliar”.

Añadió que el éxito, es lograr la coincidencia y reunir el mayor número de voluntades, al recordar que tiene el respaldo del PRI-Verde-PANAL-PT, así como de algunos candidatos del Partido Encuentro Social y del Partido Humanista.

Dejó en claro que es importante tomar en cuenta a todos los talentos políticos y explicó que seis fuerzas políticas lo respaldan, por la labor del tricolor, para buscar conciliación.

“Esto se logró con el priismo moderno…Conjuntar a estas fuerzas políticas una cantidad de aliados que se van sumando, lo cual producirá frutos mucho más rápido, lo que hoy estamos presenciando, es ir avanzando en la gobernabilidad indispensable”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 3