Candidatos electos deberían considerar propuestas y candidatos de otros partidos: Vanesa Garfias

Vanesa Garfias, ex candidata a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que los candidatos que resultaron favorecidos con el voto del electorado deberían de considerar las propuestas presentadas por parte de algunos  ex contendientes de otros partidos con el objetivo de atender las principales demandas de los diferentes sectores de la población.

“Si lo hacen tener un gabinete plural con apertura de ambos partidos habla muy bien de las personas que han sido electas confío en que cada uno de los candidatos de los actuales ahora gobernantes lo haga así que confíe en todos los partidos políticos que tenemos y que den oportunidades”.

Señaló que de momento no ha recibido invitación alguna para formar parte del equipo de trabajo de los gobernantes ganadores de las pasadas elecciones, aunque de recibir alguna propuesta la valorará en su momento.

“Sin esa invitación que actualmente no existe no podría decir, hay que ver”.

Precisó qué de los compromisos adquiridos durante su campaña buscará implementar estrategias para desarrollarlos desde su partido (PRD).

Puntualizó que si bien respeta los resultados de la pasada contienda electoral, tras reconocer que no le favorecieron, será crítica y vigilante del actuar de quienes encabezaran la administración entrante .

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Candidatos electos deberían considerar propuestas y candidatos de otros partidos: Vanesa Garfias”

  1. certainly like your web site however you need to check the spelling on several of your posts. A number of them are rife with spelling issues and I to find it very troublesome to tell the reality nevertheless I will surely come again again.

Dejar un Comentario