Caos vial por carambola en la 57 dirección SJR

Una carambola entre dos tráiler, una camioneta con un automóvil compacto, provoca tremendo caos Vial sobre la carretera México Querétaro debido a que quedaron obstruidos los tres carriles en dirección a San Juan del Río.

El siniestro se registró luego de que el operador de un tráiler perdiera el control y se atravesara del sentido rumbo a Querétaro, al sentido opuesto, por ello chocó contra un tráiler que casi volcó y contra un automóvil y una camioneta.

Debido a la magnitud del accidente de inmediato se alertó a las diferentes corporaciones de auxilio de la zona metropolitana y de el municipio de Pedro Escobedo. Con ello acudieron paramédicos de Protección Civil del Marqués de Pedro Escobedo bomberos de El martes y de Pedro Escobedo así como personal de la Cruz Roja Mexicana y del CRUM.

El trailer que se cruzó de un sentido al otro quedó bloqueando los tres carriles de circulación Además de que causó daños materiales severos en los tres vehículos que impactó.

En el sitio hubo dos personas lesionadas una de ellas un hombre de 31 años que ameritó traslado al hospital dado que se reportó que tenía algunas lesiones considerables.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 4 = 1