Capacitan a policías municipales de El Marqués en “Nuevo Modelo de Justicia Penal”

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, participan en el curso del “Nuevo Sistema de Justicia Penal”, impartido por docentes de la Universidad Internacional de Querétaro, a cargo el maestro Iván Valadez Hidalgo.

El taller está dirigido a mandos policiales, a efecto de que sea replicado a la totalidad del personal operativo de la SSPyTM de El Marqués.

En dicho curso se abordarán diversos temas como: Objetivos del Nuevo Sistema de Justicia Penal de los sujetos del procedimiento, Derechos de las víctimas, Derechos de los imputados, Deberes y Obligaciones de la Autoridad Fiscal, Deberes de la Autoridad Judicial, Tipo de detenciones, Medidas cautelares, entre otros.

La impartición del curso del “Nuevo Sistema de Justicia Penal”, concluirá el próximo viernes 03 de febrero del presente año.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, refrenda su compromiso con la ciudadanía, para brindarle un servicio de atención de calidad, al contar con una policía capacitada y profesional.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario