Capturan a sujeto por robo de un taxi

En la colonia Plazas del Sol, policías municipales de Querétaro aseguraron a un masculino, quien fue sorprendido cuando quitaba autopartes a un vehículo Nissan para el servicio público, que tenía registro de robo vigente.

Durante el dispositivo Calles Seguras, por la calle Plaza Ayuntamiento, los elementos policiales del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM) observaron un taxi desvalijado.

Las características coincidían con un automóvil que habían reportado como robado, por lo que los oficiales detuvieron su marcha para verificar el estatus jurídico.

Al acercarse, el personal policial observó a un sujeto que estaba quitando partes del auto tipo Tsuru, con matrícula 8599TGH, quien al ser cuestionado no pudo acreditar la propiedad.

Luego de consultar los datos del vehículo en el Sistema Plataforma México, se confirmó que tenía registro de robo vigente, motivo por el cual se aseguró al individuo.

Por ello, se le leyó la cartilla de derechos que asisten a los detenidos y luego se presentó a la Unidad de Fiscalía, en donde se determinaría su situación legal por el delito de robo de vehículo.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario