Caravana del migrantes se realizará el 17 de diciembre

El 17 de diciembre saldrá de Laredo, Texas, la Caravana de Migrantes con destino a México, en la cual vendrán familias que se dirijen a Querétaro.

Se prevé que arriben al municipio de Jalpan de Serra el mismo día a las 20:30 horas, informaron Francisco Rocha Mier, uno de los organizadores de la Caravana y el diputado local del PRI, Hugo Cabrera.

Señalaron que se tiene un registro de más de 600 familias queretanas que se encuentran en algún estado de Estados Unidos, entre ellos, Texas, El Colorado, Nuevo Laredo, California, entre otros.

Expusieron que se abrirá un registro en Laredo para enlistar a los migrantes que viajarán a Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato, entre otras entidades.

Se prevé el resguardo del transito de los migrantes con patrullaje de la corporación policíaca de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro.

El diputado local, Hugo Cabrera, lamentó que en. Presupuesto Federal 2020 no se contemplan recursos para el programa 3×1 que se destina al apoyo de familias de migrantes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario