CARLOS BALLARTA LLEGA A QUERÉTARO

Considerado una las figuras más destacadas de la escena del stand up en nuestro país, con un humor que refleja totalmente su punto de vista y que lo ha llevado a la controversia, Carlos Ballarta llega con su nueva gira a Querétaro.

‘Rebelde Comodino’ es el nombre del tour con el que el comediante llega el 3 de febrero al Teatro Metropolitano de nuestra ciudad, los boletos ya salieron a la venta a través del sitio superboletos.com (https://bit.ly/BallartaQro) y van desde los $448 a $784 pesos, para poder disfrutar de una noche de risas aseguradas.

Ballarta es uno de los mejores y más exitosos standuperos, cuenta con 3 especiales en Netflix y una larga trayectoria en los escenarios, con más de 10 años de experiencia y con shows alrededor de todo mundo. En esta ocasión vendrá con una rutina que escribió durante la pandemia y con la cual promete incomodar a más de uno y hacer reír a muchos más.

Con un humor crudo y directo Carlos ha desarrollado su proyecto en cine, televisión y otros formatos, eso le ha permitido llevar su comedia a otros públicos y con Rebelde Comodino Tour da un nuevo paso a inmuebles más grandes, como parte de su evolución.

Convertido en un personaje que divide opiniones, por su estilo único, Ballarta está listo para arrancar el año 2023 y que mejor que con el público queretano, prometiendo una noche llena de muy buen humor y sarcasmo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 17 = 22