Home » Elecciones » Carmen Salinas no le resta seriedad a la política: MOP

Carmen Salinas no le resta seriedad a la política: MOP

La candidatura plurinominal a diputada federal de Carmen Salinas en el PRI, no le resta seriedad en la política, dejó en claro el líder estatal del partido, Mauricio Ortiz.

“A mí no me parece que por dedicarse al medio artístico, tuviera que descalificar a una persona, sin importar el partido político que lo postule, me parece una actividad tan digna como cualquier otra y le hecho que existan hombres y mujeres del medio artístico, que quieran participar en política, que quieran sumar su capacidad, experiencia, pero sobre todo su vitalidad y activismo para poder involucrarse en toma de decisiones, no tiene nada de malo”.

Consideró que sin tapujos, no se tiene que menos preciar la actividad artística o carrera de actriz de Carmen Salinas, quien pudiera ser una buena representación en el Congreso Federal.

“El Congreso tiene que reflejar la diversidad social que contiene un país en su conjunto, yo no veo ningún elemento para demeritar o desacreditar la posibilidad de que Carmen Salinas, el día de mañana sea una buena diputada, hay que entender que en el congreso federal, hay hombres y mujeres de distintas condiciones, que finalmente representan la totalidad de un país”.

Ortiz Proal, puntualizó que siempre y cuando se tenga la voluntad de servir a los ciudadanos, no hay restricciones para que los actores o con actividades similares, no participen en la política.

“Siempre y cuando se tenga voluntad, deseos de representar de manera legítima y transparente los intereses, de los hombres y las mujeres que depositaron su confianza con el voto ciudadano, me parece que no hay restricción alguna para que se pueda cumplir con la responsabilidad, que supone, convertirse el día de mañana en diputado o diputado federal”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Corregidora, GreatPlacetoWork
%d bloggers like this: