CATEO EN MATERIA DE HIDROCARBUROS EN EL MPIO. DE SAN JUAN DEL RIO

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Querétaro, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Justicia Penal Federal en el Estado, para un inmueble ubicado en el municipio de San Juan del Río, donde aseguraron diversos objetos presuntamente utilizados para el almacenamiento de hidrocarburo.

De acuerdo a los datos contenidos en la carpeta de investigación respectiva, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, ingresaron al domicilio ubicado en la colonia Comevi Banthi del municipio de San Juan del Río.

En el lugar, se aseguraron aproximadamente tres mil 500 litros de hidrocarburo contenidos en contenedores de diversas capacidades, así como un vehículo tipo redilas con placas para el Estado de Querétaro, otro vehículo tipo pick up, así como un camión de pasajeros desmantelado.

Finalmente, lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de carpeta de investigación, por la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburos en contra de quien o quienes resulten responsables.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario