“¡Celebra el Día del Niño en grande en Corregidora!

Un festival lleno de diversión y sorpresas te espera”

Se aproxima el Festival del Día del Niño en Corregidora, el cual se llevará a cabo del 28 al 30 de abril y contará con una variedad de actividades gratuitas para celebrar a los más pequeños de la casa.

El festival comenzará el día 28 con el Festival de La Alegría en la Unidad Deportiva de El Pueblito a las 15 horas, ya las 18:30 se llevará a cabo un emocionante espectáculo de lucha libre en la Unidad Deportiva de la colonia La Negreta.

El día 29 será el turno de la Plaza Principal de Santa Bárbara para presenciar el show de lucha libre a las 18:30, ya las 15:00 en la pirámide de El Pueblito, se llevará a cabo el Festival Kids con temática medieval, el cual contará con una villa, música, juegos de feria, talleres infantiles, show de payasos y show de orcos, con duración hasta las 22:00 horas.

El último día del festival, el 30 de abril, la lucha libre se llevará a cabo en el Parque Candiles a las 10:30 y, a partir de las 15:00 y hasta las 22:00 horas, la villa medieval estará nuevamente disponible en la Plaza del Gran Cue, con todas las actividades temáticas mencionadas anteriormente.

La inversión de más de 500 mil pesos por parte del Municipio de Corregidora y el DIF Municipal, y se espera una derrama económica de 3 millones de pesos. Los organizadores del evento, Esther Carbonell, Secretaría de Economía y Turismo, y Rafael Montoya, Secretario de Desarrollo Social del municipio, esperan recibir a más de 10 mil personas durante el evento.

Este festival del Día del Niño es una excelente oportunidad para disfrutar en familia de una gran variedad de actividades en un ambiente seguro y divertido.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha + 44 = 45