Celia Maya pedirá se resuelva la inconformidad de brigadistas de MORENA que denuncian no pago

La candidata de MORENA a la gubernatura del estado, Celia Maya, afirmó que no tiene conocimientos de que brigadistas del partido se han quejado de que nos les han pagado por realizar su actividad.

Señaló que estos brigadistas los opera el partido a través de Gilberto Herrera, sin que hasta ahora conozca que no se les haya pagado, por lo cual solicitará información al respecto para que se soluciones su situación.

La candidata manifestó que espera que esto se resuelva sin que el asunto llegue a los tribunales laborales y recordó que las y los candidatos cuentan con brigadistas, mientras que el partido político aporta otro grupo de personas para este tipo de acciones.

Lo anterior luego de que Miguel Ángel Contreras, Líder del Comité Legitimo del Pueblo y fundador de Morena en Querétaro, señaló que existe inconformidad de parte de varios brigadistas del municipio de Corregidora, por la falta de pago por sus servicios que han brindado antes y durante la campaña, situación que los ha orillado a contemplar la posibilidad de presentar una demanda laboral ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario