Celia Maya se comprometió en generar guarderías

La candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, Celia Maya García recorrió la comunidad de El Blanco y San Vicente el Alto en el municipio de Colón, la acompañó el Presidente del Partido, Mauricio Ruiz Olaes y el Secretario General, Jesús Méndez Aguilar, así como el ciudadano, Adrián Ramírez y la candidata a la presidencia municipal de Colón, Rocío Arredondo.

En su participación, Celia Maya, se comprometió con las mujeres para rehabilitar sus casas y clínicas de salud, con doctores y medicamentos.

Planteó que la pandemia volteo los ojos de la sociedad al sector de la salud y ya se identificaron sus carencias, y reafirmó que en su gobierno no se regateará el presupuesto para mejorar el sistema de salud.

Además, Celia Maya se comprometió en cuidar la integridad de las mujeres así como sus derechos, pues sostuvo que abra apoyo para madres solteras con la implementación de guarderías, ya que en ocasiones las mujeres no pueden salir a buscar empleo, por falta de lugares seguros donde puedan dejar a sus hijos, añadió que el servicio será gratuito.

Antes de finalizar el evento, la candidata pido la confianza de la gente para salir a votar el 6 de junio por ella y expresó: “Deseo que todos tenga la oportunidad de realizarse, yo no nací rica, pero tuve la oportunidad de estudiar y pude trabajar. Yo quiero gobernar porque siento que le debo a mi pueblo, estado y país. Y la vida me está dando la oportunidad de servirles, tengo el conocimiento y la preparación para gobernar. Así que de corazón les pido que me tengan la confianza de ser su próxima gobernadora”.

Entradas relacionadas