Home » Elecciones » Celia Maya será ratificada como candidata al gobierno en marzo: SP

Celia Maya será ratificada como candidata al gobierno en marzo: SP

Derivado de que el sábado pasado, el Consejo Nacional de MORENA sesionó y acordó nombrar a Celia Maya como precandidata a la gubernatura del estado, a finales del próximo mes, será ratificada como candidata, indicó el líder del partido en la entidad, Sinuhé Piedragil.

“El sábado pasado tuvimos asambleas, en los primeros días de marzo, el consejo nacional debe de sesionar, todos nuestros precandidatos a nivel estatal y nacional, para finales de marzo será el registro formal ante el órgano electros”.

Comentó que actualmente, el país tiene un panorama que no es alentador por los mexicanos, por lo que se tienen buenas expectativas para obtener el triunfo en los próximos comicios, debido al descontento de la ciudadanía con los partidos grandes como el PAN y PRI.

Puntualizó que además, este sábado, se llevarán a cabo 15 asambleas locales, para que la militancia de Movimiento de Regeneración Nacional, decida quiénes van a  ser los precandidatos en 15 distritos a nivel estatal.

“Como lo hemos estado haciendo, elegir una terna de cinco compañeros, para que participen en la insaculación de la lista plurinominales al congreso local”.

Maya García afirmó que le demostrará a la ciudadanía, que no son harina del mismo costal, en donde existe corrupción, como en los demás institutos políticos.

“Vamos a demostrarle a la gente de que no somos harina del mismo costal, a partir de hoy vamos a estar reflexionando con la gente la situación que vivimos. Lo que necesitamos para que este país se transforme, es una sociedad consciente, responsable de sí misma. Hay desempleo, mal pagados los empleos, no todo mundo con acceso a la educación, los servicios médicos y todo el dinero que se está desperdiciando”.

Señaló que al día de hoy, el PRI está devaluado por la corrupción y los partidos Verde, Nueva Alianza y PT, apoyarán la precandidatura a la gubernatura del priista Roberto Loyola, sin embargo no le preocupa porque confía en que los queretanos le darán el respaldo.

“Yo creo que sí cambió la situación, la campaña de gobernadora fue en el 2003, cuando participé fui con el PRD, quizá tuviéramos el mismo proyecto de transformar la nación, pero hoy los problemas sí le llegaron a la mayoría de la gente, la corrupción ya palpó a toda la gente, eso hace que la gente esté más cociente de los problemas”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

QroMun-PasaporteCultural
%d bloggers like this: