Chepe Guerrero enfoca su propuesta a la Seguridad, el Medio Ambiente e Infraestructura en Corregidora

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, se reunió con vecinas y vecinos del fraccionamiento Punta Esmeralda para presentar sus propuestas en materia de seguridad, medio ambiente e infraestructura.

Durante el encuentro, destacó la importancia de agilizar la entrega de fraccionamientos al municipio por parte de las desarrolladoras, para asegurar la plusvalía de las propiedades y brindar certeza jurídica a los propietarios.

Guerrero expresó su preocupación por la doble vulnerabilidad que enfrentan los residentes.

“Si invierten en un lugar que, con el tiempo y por falta de mantenimiento, se deteriora, perderán la plusvalía de su patrimonio. Además, si el desarrollador no entrega el fraccionamiento al municipio, no podemos intervenir para mejorar las condiciones,” señaló.

En materia de seguridad, Chepe Guerrero prometió aumentar la cantidad de policías, mejorar sus ingresos y prestaciones, y revalorizar su labor.

También planea modernizar la tecnología de seguridad y tener el mejor servicio de emergencia 911 del estado, con un protocolo de atención eficiente para la ciudadanía.Respecto a la infraestructura, el candidato reconoció la necesidad de actualizar las vialidades y realizar obras que resuelvan problemas cotidianos, especialmente para mejorar el tránsito de peatones.

“Corregidora necesita una gran inversión en obra y servicios públicos municipales. Quiero enfocarme en la obra social, como banquetas y vialidades en buen estado,” explicó.

En cuanto al cuidado del medio ambiente, Guerrero coincidió con el candidato al octavo distrito local, Toño Zapata, en la necesidad de reforestar el municipio, rehabilitar parques y jardines, y utilizar agua tratada para el riego. También propuso implementar tecnologías sustentables en las viviendas, como la captación de lluvia y la separación de aguas y residuos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

98 − 88 =