Choque entre unidades de transporte público dejó una mujer lesionada

Una persona del sexo femenino fue el saldo que dejó un choque entre un camión del transporte público y un taxi en las inmediaciones de Av Zaragoza y Nicolás Campa.

El taxi fue envestido por un camión de transporte público luego de que el conductor del vehículo compacto se retornará sobre la vialidad antes mencionada.

El choque provocó que una mujer de aproximadamente 30 años quién iba abordo quedara atrapada, misma que fue rescatada por elementos del cuerpo de bomberos, quienes tuvieron que forzar la estructura para realizar el rescate.

La mujer fue atendida por la cruz roja con aparentes heridas leves, mientras que los pasajeros del camión con dirección a la colonia Fuentes de Balvanera fueron revisados por elementos de protección civil para descartar lesiones por el impacto.

Por lo anterior elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de los hechos y remitiendo a los conductores ante el juez para determinar responsabilidades.

La vialidad se vio afectada en dos carriles por cerca de 40 minutos en dirección a 5 de febrero ya que el taxi quedó sin posibilidad de arrancar hasta ser removido por una grúa.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario