Cierra campaña Jazmín Olvera en Chichimequillas 

Jazmín Olvera, Candidata a la Diputación Local del Distrito XII por Morena “La esperanza de México”, estuvo este día en Chichimequillas, donde desde temprano recorrió las calles y por la tarde asistió al evento de cierre de campaña con los simpatizantes de Morena de la comunidad y localidades aledañas.

La Candidata a Legisladora Local, agradeció a la gente que se dio cita en este evento por el ánimo y alegría con que la recibieron, y refrendó su compromiso de trabajar en leyes que permitan mayores oportunidades de desarrollo a Chichimequillas y a todas las comunidades de El Marqués.

“Esta campaña ha sido de propuestas, de ideas, respetuosa y responsable, los días que nos quedan vamos a cerrar con toda la fuerza que nos da el amor por nuestro municipio, muchas gracias por brindarme su confianza”.

Señaló que haber tenido la oportunidad de caminar las comunidades, así como la comunicación que tuvo con miles de marquesinas y marquesinos, le permitirá trabajar en iniciativas que busquen solucionar de fondo las grandes necesidades que existen a lo largo del municipio.

“Todos los compromisos que hago con ustedes son reales, pueden estar seguros que voy a cumplir cada uno de ellos, porque estoy convencida que la gente merece que le hablemos siempre con la verdad”.

En este cierre de campaña en Chichimequillas, el Candidato de Morena a la Presidencia Municipal de El Marqués, Guadalupe García, reiteró su compromiso de acabar con la corrupción que impera en la actual administración y utilizar los recursos en beneficio de toda la gente del municipio, en especial de los que menos tienen.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Cierra campaña Jazmín Olvera en Chichimequillas ”

Dejar un Comentario