Cierran un bar clandestino que operaba en una casa habitación en San Juan del Río

En un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil e Inspectores de San Juan del Río, fue cerrado un bar clandestino que operaba al interior de una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Las Esmeraldas.

Un reporte a la línea única de emergencia 9-1-1 realizado por vecinos, permitió ubicar el inmueble en el que se encontraban reunidas varias personas que no respetaban las medidas de prevención contra el contagio de COVID-19, hecho por el que fueron dispersadas y el lugar fue cerrado.

Aunado a dicha acción y como parte de los esfuerzos por evitar la propagación de la enfermedad, fueron atendidos 72 reportes por fiestas y/o concentraciones superiores a 10 personas, hecho por el que se debieron dispersar a los asistentes, cumpliendo con los acuerdos emitidos por la Secretaría de salud del Estado de Querétaro para prevenir el contagio de COVID-19.

Mismas que fueron atendidas por los elementos de Protección Civil con el apoyo de policías sanjuanenses, logrando la total dispersión de las personas y conclusión de los eventos.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario