Cierre de la 57 por accidente provocó fuertes daños a economía: Jorge Camacho

El cierre de la autopista 57 debido al accidente que se presentó este miércoles a la altura de San Juan del Río provocó fuertes daños económicos y sociales, afirmó el presidente de la Coparmex Querétaro, Jorge Camacho.

Indicó que en materia económica este cierre afectó a la logística y operación en la producción de empresas, debido al retraso en la llegada de mercancía, lo cual impactó en cientos de millones de pesos.

En el ámbito social, refirió que personas tuvieron problemas para llegar con sus familias y pudo haber enfermos que retrasaron su llegada a clínicas u hospitales.

Incluso, dijo que el embajador de Qatar no pudo llegar a Querétaro donde sostendría una reunión con personal de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado y con empresarios para conocer las bondades del estado.

Por lo anterior, exigió el Gobierno Federal realice inversiones en infraestructura carretera y acelere la conclusión de las que lleva a cabo en el tramo de la carretera 57, a la altura de San Juan del Río.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 16 = 18