“Ciudad Mujer” se queda en Querétaro confirma Marcos Aguilar

Con una inversión de 80 millones de pesos se iniciara la construcción de “Ciudad Mujer” en el municipio de Querétaro, así lo dio a conocer el edil capitalino Marcos Aguilar Vega, quien puntualizó que dicha obra beneficiara a miles de mujeres de la zona metropolitana y de estados colindantes.

 “Un centro verdadero que pueda atender a todas las mujeres, no solamente del Municipio de Querétaro, sino del Estado de Querétaro y del Estado de Guanajuato, este es un centro con carácter regional y esto implicará una inversión de 80 millones de pesos por parte del gobierno federal que el día de hoy han quedado ya concretados”.

Expreso que la reunión que se realizó el día de hoy, fue con funcionarios de la SEDATU de la Federación, por lo que se confirmó oficialmente los recursos, por lo tanto se dará inicio a la ejecución del proyecto e inicio de obras.

“A partir de ahora iniciaremos todo el proceso administrativo y de ejecución de obra, la semana entrante tendré que viajar al estado de Guerrero, a Tlapa que fue en donde se construyó la primera y a partir de ahí empezaremos con los procesos específicos sobre el terreno que esta para este efecto”.

Señaló que este mismo año se tendrá concluida la obra de “Ciudad Mujer” que cuenta con el apoyo federal y por el Gobernador Francisco Domínguez.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

19 − = 16