Clausuran bodega con toma clandestina de combustible en plaza comercial de Querétaro

Elementos de seguridad pública Federal y Estatal, realizaron el aseguramiento de una bodega y clausuraron una toma de combustible clandestina, ubicada en una plaza comercial sobre Prolongación Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Puertas del Sol.

Desde la noche del pasado lunes, habitantes del sitio habrían reportado a las autoridades un fuerte olor a combustible que salía de la bodega dedicada presuntamente a la venta de muebles.

Por lo que se registró una importante movilización de elementos de seguridad pública y de Protección Civil, quienes al ingresar al inmueble localizaron tres contenedores con combustible presuntamente robado, además también localizaron una toma clandestina.

Al sitio también arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Seguridad Física de Pemex, Policías Estales y personal de emergencias de Bomberos y Protección Civil, al momento el inmueble fue clausurado y se encuentra bajo custodia de las autoridades.

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), tomaron conocimiento del hecho y ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

98 − 95 =