Municipios principal

Clausuran de patios para guardar unidades de transporte público por falta de licencia

El Secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros, señaló que la clausura del patio en donde guardan unidades de transporte público ubicado en las inmediación es de Cerro del Sombrerete,  fue por falta de licencia de funcionamiento, afirmó que hasta el momento son 3 patios de operaciones, más los que están en revisión.

IMG_6658.JPG

“Ahorita ya iniciaron sus trámites, están haciendo unos trámites y en el transcurso de la tarde nos estaremos reuniendo, el tema es que tienen diferentes patios y consideraron que no serían todos los que revisaríamos, sin embargo, se revisarán todos”.

Explicó que todo aquel que realice una actividad, debe de realizar los trámites correspondientes  para ello, afirmó que se ha hecho la invitación a todos los empresarios para que se regularicen.

“Nosotros lo que estamos haciendo es que todos trasciendan en el orden y la legalidad,  y ahora ellos continua con los tramites, y más tarde me harán llegar todos los documentos que tienen”.

Precisó que se está llevando las mesas de diálogo con los encargados por lo que en el transcurso del día se continuara con los acercamientos.

Relacionado

Exige PAN castigo por obras no concluidas en Paseo de la República

admin

Buscarán mantener gobernabilidad en Tequisquiapan

admin

“Rómpete una pierna”. Jesús Roldán Acosta

admin

Leave a Comment