Clausuran empresa AGROGEN por no cumplir con normas de Protección Civil

 Marcos Aguilar Vega, Presidente Municipal de Querétaro, dio a conocer que se llevó a cabo la clausura de la Empresa AGROGEN, esto por no cumplir con las Normas de Protección Civil establecidas en el reglamento de seguridad.

IMG_0295

Al respecto señaló que los productos químicos que utilizan estaban a la intemperie por lo que ponía en riesgo la salud de los trabajadores y la ciudadanía ya que se utiliza amoniaco, la sanción económica podría ser de más de un millón de pesos.

“En este caso por poner en riesgo s la sociedad, se ha tomado la decisión de clausurar y de pedir s la empresa que de manera inmediata se regularice y evite cualquier circunstancia que ponga en riesgo a sus trabajadores, pero sobren todo a la sociedad”.

Señaló que esta empresa no contaba con ningún tipo de revisiones desde hace 4 años, por lo que ahora se tendrán que regularizar incluso en el área tributaria.

“Tendrán que regularizarse también desde el punto de vista tributario, pagar lo que corresponde”.

Cabe hacer mención que la empresa cuenta con tres turnos de 150 empleados, por lo que esperan que lo más pronto posible se regularice para que no afecten a estas personas,

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 35 = 45