Home » Elecciones » SACAREMOS A LOS CORRUPTOS: OSEJO

SACAREMOS A LOS CORRUPTOS: OSEJO

Si los políticos hubieran hecho bien su trabajo, no estaríamos aquí.

 Esta tarde, el empresario Luis Gabriel Osejo Domínguez obtuvo su registro como candidato independiente a la Presidencia Municipal de Querétaro, convirtiéndose en el primer contendiente por la alcaldía de la capital del estado sin contar con la estructura de un partido.

 En la sede del Consejo Distrital 01 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Osejo Domínguez presentó los documentos que lo avalan como contendiente. Entre ellos, el que avala que obtuvo el respaldo de más de 20 mil ciudadanos que dieron su firma para verlo en la boleta electoral del 01 de julio.

 Una vez completado el registro, Luis Gabriel Osejo dirigió unas palabras ante más de un centenar de personas que lo acompañaron a la sede del Consejo Distrital. En el mensaje, hizo hincapié en que es tiempo de que los ciudadanos hagan las cosas por su cuenta, puesto que “los políticos han fallado” en la administración pública, por lo que prometió “sacar a los corruptos” que están en el poder.

 “Esta etapa que vamos a empezar la vamos a hacer con mucha alegría (…). Por supuesto que vamos a recibir muchísimos ataques. No van a soltar tan fácil el hueso, no van a soltar tan fácil lo que para ellos significa estar en el Gobierno porque ellos no saben trabajar. No saben lo que es trabajar en el gobierno más allá de recibir sus sueldos y quincenas”, indicó.

 Hizo un reconocimiento a los miembros de su equipo que participaron en la recolección de firmas, pues señaló que lo hicieron no solamente sin recursos públicos ni una estructura partidista, sino que después de haber cumplido con sus responsabilidades profesionales. Añadió que con todo y estas limitaciones, obtuvieron 15% más de los apoyos necesarios.

 “Quiero decirles que hoy tienen candidato. Que no me voy a rajar y que no tengo miedo. Vamos a ir trabajando con ustedes. No tengo padrino. Ni político chico ni político grande puede decir que me manipula, yo voy con ustedes y vamos a ganar”, dijo antes de recibir una ronda de aplausos.

 “Si los políticos hubieran hecho bien su trabajo, no estaríamos aquí, estaríamos tal vez viendo el futbol (…) pero como los políticos no han hecho bien su trabajo, es que estamos aquí. A nosotros nos toca ver por Querétaro, porque la grandeza de Querétaro es algo que nos heredaron nuestros padres, y así se lo queremos dejar a nuestros hijos”, indicó.

 El candidato prometió que a partir del 14 de mayo, fecha en que inician las campañas, se darán a conocer las propuestas de su candidatura. “Los vamos a sorprender”, aseguró. “Vamos a hacer bien las cosas. Vamos a demostrarles que somos diferentes de los partidos políticos, y que no nos mueve ni una posición política ni un sueldo”.

 Asimismo, prometió que su campaña será limpia. Indicó que no están peleados con la militancia de los partidos, sino con las élites que se apropian del poder.

 Finalmente, agradeció de corazón a todos los presentes, y pidió que salieran a las calles con sus familias, vecinos y que le dijeran a la gente sobre el proyecto independiente. “Vamos a estar ahí y vamos a pelear contra las mañanas de siempre”, apuntó. “Los vamos a vencer sin dinero, sin corrupción y con muchas ganas de heredarle a nuestros hijos el Querétaro que nos heredaron a nosotros”, finalizó.

 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

recomendaciones el marqués 728x90
%d bloggers like this: