Clausuran establecimiento por incumplir la ley de tabaco

En un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fue clausurado un establecimiento ubicado en Av. Constituyentes.

Esta revisión forma parte de los dispositivos en centros nocturnos y de entretenimiento, en esta ocasión se revisaron tres establecimientos de la capital.

En el  operativo participaron personal de Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Salud y la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes visitaron comercios dedicados a la venta de alcohol y alimentos con la finalidad de validar que cuenten con las medidas necesarias para garantizar la estancia de los consumidores.

Durante el operativo se detectó que uno de los establecimientos no cumplía con lo establecido en la ley de tabaco de la Secretaría de Salud, por lo que se procedió a su clausura. Además de contar con varias observaciones por parte de Protección Civil.

Por lo que respecta a los otros establecimientos se realizaron pruebas toxicológicas al personal de seguridad y su registro en la Plataforma México, sin detectar irregularidades por lo que no fue necesario ningún tipo de sanción u observación.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 3 = 3