Colectivos de Ciclistas se manifiestan en instalaciones de SCT

Exigen mayor iluminación y reductores de velocidad

Debido a los accidentes automovilisticos que se han registrado en arterias viales federales en donde desafortunadamente han perdido la vida cilistas tras ser atropelladas.

Señalaron que Querétaro se carece de infraestructura para ciclistas y peatones, principalmente en tramos de la carretera 57 y libramientos Norponiente y Surponiente.

Señalaron que la falta de transporte público en zonas alejadas aledañas a las vialidades federales y estatales, tanto ciclistas como peatones corren un riesgo al cruzar, debidona la falta de puentes.

Señalaron que si bien en la presente administración en lo estatal y municipal en la zona metropolitana se incremento el presupuesto para movilidad, no se contempla recursos para infraestructura para el peatón y ciclistas.

Señalaron que si bien la manifestación frente a las instalaciones de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT) es pacifica, las exigencias son enérgicas, por lo que piden se conformen mesas de trabajo para abordar las deficiencias existentes a favor de Ciclistas, peatones y usuarios del transporte público.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha − 4 = 4