Colocan en gabinete capitalino a ex funcionarios de administración de Pancho Domínguez

Fracisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro informó que en la reunión que sostuvó con el Presidente Municipal Marcos Aguilar Vega, se le exhortó a que refuerce la Gobernabilidad y seguridad en la presente administración capitalina.

“En este caso el nuevo titular de Seguridad Publica Municipal, trabajara en beneficio de las familias queretanas, debe de haber una coordinación absoluta y plena los 365 días del año entre las corporaciones estatales y en este caso la policía Municipal para dar buenas actuaciones en seguridad y en el caso del Secretario de Gobierno, va pegado con la seguridad y otros temas en la cual hemos pedido que se redoblen refuerzos”.

Aseguró que estos cambios abren una nueva era, ya que durante la administración Juan Luis Ferrusca trabajo con Francisco Domínguez durante su administración, por lo tanto afirmo es un gran elemento por el currículum que maneja.

“Furrusca trabajo conmigo cuando fui presidente municipal en la misma Secretaria de Seguridad Pública Municipal, pero si ustedes revisan su currículum viene como ministerio público, guardia municipal, procuraduría y exámenes de confianza es un gran elemento, por lo cual se facilita la confianza en la coordinación”.

Cabe señalar que de igual manera, el actual Secretario de Gobierno del Municipio Manuel Velázquez Pegueros trabajo en el mismo trienio como procurador del DIF Municipal concluyó.

Entradas relacionadas