Colocarán trabes en viaducto de Sombrerete

Este sábado y hasta el lunes serán modificado la circulación vehicular de los carriles centrales y laterales del Boulevard Bernardo Quintana, con motivo de las obras del viaducto vehicular que se construye a la altura de la Avenida Sombrerete, sin que se interrumpa la circulación vehicular en ambos sentidos, afirmó el secretario de desarrollo urbano y obras públicas del estado, Fernando González Salinas.

Este cambio en el tránsito de autos se realizará para la colocación de trabes en esta obra.

Explicó que el tránsito de las laterales de sur a norte será desviado hacia Av. Sombrete y el de los carriles centrales se moverá al contra sentido.

De esta manera, del sentido norte a sur, el tránsito vehicular será desviado desde los laterales hacia Sombrerete y desde los de centrales hacia la lateral.

“No vamos a interrumpir el flujo de sur a norte. Vamos a pasar a los vehículos que transiten de norte a sur por la lateral y lo que van a ir hacia por un contrasentido y serían desde las 5 de la tarde del sábado hasta la hora que terminemos el lunes por la mañana, alrededor de las 3 am”, afirmó.

El funcionario refirió que la estructura que había sido rasgada debido a la trabe que se deslizó se encuentran en condiciones adecuadas.

Después de la colocación de las trabes este fin de semana únicamente faltará la colocación de la losa, el colado, entre otras acciones.

La obra en general podría ser culminada en alrededor de un mes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 14 = 15