Comerciantes deben cumplir aforos en escenario A: Rectora

Ahora que Querétaro se mantendrá en escenario A en un periodo de mayor movilidad social por los festejos del día de muertos, las y los comerciantes tienen una importante responsabilidad de cumplir con aforos y horarios, aseguró la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca.

“Ahora es responsabilidad de los comerciantes, ahora les toca a ellos ser solidarios con la ciudadanía y respetar los aforos. Si los comerciantes respetan los aforos no habrá una sobre saturación de espacios y eso es muy importante para mantenernos en el escenario A modificado”, enfatizó.

Finalmente, recordó que la UAQ está en un proceso de reactivación de actividades presenciales, con 10 unidades académicas que reiniciaron más actividades presenciales.

Entradas relacionadas

4 comentarios sobre “Comerciantes deben cumplir aforos en escenario A: Rectora”

  1. You really make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be actually something which I think I would never understand. It seems too complicated and very broad for me. I am looking forward for your next post, I’ll try to get the hang of it!

  2. Your place is valueble for me. Thanks!…

Dejar un Comentario