Comerciantes se manifiestan en la legislatura

La tarde de este viernes, cerca de 30 comerciantes se manifestaron afuera de la LVIII Legislatura de Querétaro, ubicada en centro Sur, para pedir a los diputados, que incluyan en su agenda, a este sector.Rocío Alvarado, presidenta de la Federación de Comerciantes y Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicios (Fecopse) entregó un oficio a los 25 diputados, pues consideró que no se trata de colores partidistas. 

 
“Somos comerciantes de la Fecopse, que venimos a entregar un oficio a los diferentes diputados, para que nos permitan ser escuchados, nosotros somos alrededor de cuatro mil comerciantes, que no se les olvide como a los anteriores. Que en su agenda legislativa a nosotros nos tomen también en cuenta, hablamos siempre de grandes consorcios, tiendas, los más ricos y a los pobres los dejan fuera”.

Refirió que la nueva administración retiró mercancía y afectó al pequeño comerciante.

“Siempre hemos estado luchando por la iniciativa del pequeño comercio, nunca se ha tenido el tiempo o ganas de hacer algo por nosotros. El comercio de vía pública ha sido muy atacado por parte de Inspección, solicitamos que eso se quite, el retiro de mercancía, que ya no exista eso, si venimos a donde se hacen las leyes, de ahí podemos empezar a hacer algo”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario