Comportamiento epidemiológico de COVID-19 está estable en Querétaro: Mauricio Kuri

El gobernador, Mauricio Kuri, señaló que los principales indicadores de la pandemia de la COVID-19 refieren que el comportamiento epidémico en la entidad está estable.

Indicó que se tiene el 14 por ciento de las camas ocupadas, en promedio, aunque esto no significa que se deba que bajar la guardia.

“Tenemos que seguir atentos de lo que está sucediendo. En las festividades del 2 de noviembre se logró una buena contención, no nos llevó a un pico grande, pero debemos estar atentos”, resaltó.

Además, detalló que cerca del 90 por ciento de la población mayor a 18 años está vacunada, con sus dos dosis, a diferencia de otros países europeos, lo cual ayuda a contender los indicadoras de la pandemia.

“Estamos preparados pero no hay que confiarnos”, destacó.

A propósito del anuncio de fiestas patronales en el municipio, el gobernador refirió que sólo se realizará si cumplen las medidas sanitarias establecidas por el Comité Estatal de Salud.

Entradas relacionadas

5 comentarios sobre “Comportamiento epidemiológico de COVID-19 está estable en Querétaro: Mauricio Kuri”

  1. I am actually thankful to the holder of this web page
    who has shared this impressive piece of writing at at this
    time.

  2. I love looking through an article that can make people think.

    Also, thanks for allowing me to comment!

  3. Only a smiling visitant here to share the love (:, btw great design and style. “Make the most of your regrets… . To regret deeply is to live afresh.” by Henry David Thoreau.

Dejar un Comentario