Con manifestaciones y un fuerte operativo de seguridad, alcaldesa de Pinal de Amoles rinde su primer informe de Gobierno

Habitantes de distintas comunidades del municipio de Pinal de Amoles se manifestaron dentro del Teatro del Pueblo lugar en donde Gloria Rendón García, rindió su primer informe de Gobierno. 

 
Denuncian incumplimiento de promesas de campaña en materia de ejecucion de obras en vialidades, vivienda y abastecimiento de red de agua potable en distintas comunidades.

 
 Magdalena Resendiz Jiménez, Dirigente de la Organización Antorcha Campesina denunció públicamente que no ha existido disposición de la alcaldesa Gloria Rendón de cumplir con la ejecución de obras para la gente mas necesitada.  

“Cuando la presidenta municipal era la candidata, ella firmó una minuta con nosotros los antorchistas de diferentes comunidades de Pinal de Amoles…no hemos tenido ninguna respuesta” reiteró.

Precisó que por el simple hecho de pertener a la organización antes mencionada, les han negado el apoyo.

“En el caso de las comunidades en las que vivimos, le daríamos una calificación de cero, ya que no ha hecho nada por que somos antorchistas, y si hay apoyo solo es para los de su partido.

Por lo anterior, ante el incumplimiento advierten manifestaciones en la cabecera municipal de Pinal de Amoles, independientemente de los plantones que se llevarán acabo en la capital del Querétaro frente a Palacio de Gobierno hasta que exista una respuesta a sus peticiones.

Ante dicha manifestación que se llevó en pleno informe se monto u. operativo policiaco en el que participaron elementos estatales y municipales.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario