Municipios principal

Con más de 16 mil propuestas, concluye la consulta ciudadana para elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021

Las propuestas serán estudiadas para elaborar el documento rector de la administración municipal.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, informó que con más de 16 mil propuestas, recibidas a través de las cinco plataformas de participación ciudadana, este fin de semana cerró la consulta para integrar el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Luis Nava explicó que se pudieron contabilizar más de mil 800 propuestas a través de la página de internet del municipio de Querétaro; más de 900 propuestas presentadas en las delegaciones municipales; y más de 12 mil 600 entrevistas realizadas en todo el territorio municipal.

“Entre todas tenemos más de 16 mil propuestas que tenemos que revisar cada una, estudiarlas y armar todo el Plan Municipal de Desarrollo, por eso invito a mi equipo a trabajar con empeño y responsabilidad”, dijo el Alcalde capitalino, al reiterar que la consulta ciudadana se realizó para conocer qué es lo que los habitantes de Querétaro quieren para su ciudad, qué esperan de sus autoridades y cuáles son las acciones que proponen para lograr hacer de esta la mejor ciudad para vivir.

“¿Qué nos toca a nosotros en el gobierno? escucharlos, ver qué necesidades tienen, qué hace falta, para que todo lo que hagan rinda frutos, y trabajar para eso: educación salud, deporte, cultura, son claves. Cuenten con nosotros, con todo el equipo para que cada vez tengan más y mejores oportunidades”, aseguró.

Finalmente el Presidente Municipal recordó que el 31 de octubre se celebrará el Día Internacional de las Ciudades, “si tenemos una ciudad segura, bien planeada, con un medio ambiente sano, espacios deportivos y culturales, escuelas al cien, con una convivencia sana entre todos, tenemos todo para lo que queremos y podemos ser. La ciudad la hacemos todos, Querétaro lo hacemos todos, y no es nada más una frase, lo que hacen aquí define su futuro y el de su ciudad”.

Relacionado

Hospitalizan a sexagenario tras recibir tremenda descarga eléctrica 

admin

“El callejero de Pancho Domínguez”. Jesús Roldán Acosta

admin

Necesario contar con servidores públicos preparados en los nuevos gobiernos: FECAPEQ

admin

Leave a Comment