CONAGO presentará proyectos a AMLO el 5 de Febrero

El gobernador, Mauricio Kuri, indicó el domingo 5 de Febrero por la mañana se llevará cabo un desayuno con la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), en la que participará el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Después de esta reunión el mandatario federal y las y los gobernadores se dirigirán al Teatro de la República, con el fin de llevar a cabo la ceremonia del aniversario de la Constitución de México.

Después el gobernador, Mauricio Kuri, le pedirá algunos minutos al presidente de la república para plantearle algunos proyectos para Querétaro.

Afirmó que le presentará la propuesta de ampliar la carretera 57, pues en cada lado esta vialidad tiene 15 metros libres que se pueden usar.

“Veo más factible que se pueda ampliar la carretera y poner uno o dos carriles máximo exclusivos para camiones de gran peso y el resto para los automoviles”, comentó.

O en su caso desarrollar el tren México – Querétaro, en lo que los gobernadores ofrecerían apoyo para su desarrollo, dijo.

También, mencionó que hablará con el presidente de la república acerca de los permisos que se requieren para construir el Acueducto II y le expresará también algunos proyectos de energía.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

2 + 5 =