Concluyen jornadas de limpia en Centro Histórico de Querétaro

Ante el cambio de administración próximo a llevarse a cabo en el municipio de Querétaro, da por concluido el programa de limpieza en el centro histórico y calles de la capital queretana.

Fueron 15 las jornadas de limpieza que se llevaron acabo.

En este sentido, Salvador Martínez, Delegado del Centro Histórico de Querétaro, mencionó que fueron más de 40 mil cubrebocas los que se entregaron durante las actividades durant las jornadas así como la entrega de panfletos informativos, posters con medidas preventivas ante la pandemia y periódicos.

Durante el acto protocolario frente a las instalaciones de la delegación del centro histórico en jardín Guerrero, se hizo entrega de diplomas para las delegaciones que participaron en la limpieza de cada 17 de mes, así como a representantes y empresas.

Se contó con la participación de Agustín Dorantes, Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional; Felipe Macías, Diputado Federal y Antonio Torres, Presidente de la Cámara de Comercio del Centro Histórico.

Para concluir, personal de limpieza del municipio realizó el tradicional barrido con agua y con jabón de el jardín Guerrero a pesar de que había llovido durante la madrugada, así las cosas con las acciones de las autoridades municipales.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Concluyen jornadas de limpia en Centro Histórico de Querétaro”

  1. Great post. I am facing a couple of these problems.

Dejar un Comentario