Confirma gobernador nuevo cambio en la SEGOB en Querétaro

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, confirmó que la salida del ahora ex delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en Querétaro, Miguel Ángel Chico Herrera quien apenas estuvo dos meses en este encargo debido a que fue nombrado como nuevo Subprocurador del Consumidor.

El mandatario refirió que sostuvo una comunicación telefónica con el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, Rabindranath Salazar Solorio para confirmar el cambio en la delegación.

El anuncio se realizó este miércoles, motivo por el cual, el gobernador sostuvo una plática en la que se pudo conocer que permanece el análisis al interior de la dependencia federal para elegir el perfil que llegará a la vacante delegación queretana.

“Ayer hablé con Rabindranath, me dice que Miguel Ángel Chico se va a Profeco y que están viendo la forma de mandar a otra persona, yo tengo la semana que entra una comida con el secretario de gobernación”, expresó.

Miguel Ángel Chico Herrera asumió hace dos meses aproximadamente la delegación de la SEGOB apenas el pasado 6 de marzo, luego de que fue sustituido Joaquín de la Lama.

“Alguien que venga aquí, yo creo que un delegado de la Secretaría de gobernación, debe ayudarnos a tener gobernabilidad”, destacó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 59 = 60