Confirmados 5 candidatos a la gubernatura y 5 a la municipal de Querétaro para dialogar con organizaciones laicas

La Diócesis de Querétaro anuncio que el próximo sábado 8 de mayo se llevará a cabo el diálogo con los candidatos a la presidencia municipal de la capital queretana y el viernes 14 el de los candidatos a la gubernatura, ambos con horarios de 5 p.m. a 8 p.m.

Hasta el momento son 10 los candidatos de los 20 que han aceptado la invitación al evento organizado por las Comisiones de Familia, adolescentes, jóvenes y vida, la Vicaría de Pastoral y Pastoral educativa pertenecientes a la Diócesis del estado.

“No es un debate, es para para conocer sus propuestas, para así tomar en cuenta y emitir un voto conciente y razonado”, dijo Apolinar Villegas coordinador de dimensión de Laicos

Entre los temas a tratar están la postura de la iglesia en favor de la vida, la familia, matrimonio y juventud, así como la libertad de profesión religiosa. Se llevará a cabo en el Teatro del Seminario Conciliar de Querétaro.

Además aseguraron acatar las normas de salubridad ante la pandemia, el acceso restringido, respeto a la libertad de ideas en la escucha de propuestas y el reglamento electoral.

Dicha reunión es con el objetivo de interesar, animar, convencer, concientizar de tal forma que el católico se anime a conocer las mejores opciones en favor de la vida religiosa.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario