Confirman autoridades de El Marqués, habitantes de La Pradera tendrán que pagar el agua a un particular

Habitantes del Fraccionamiento La Pradera, deberán realizar el trámite con la empresa AQUA para poder tener el servicio de agua potable, señaló el Secretario de Gobierno del municipio de El Marqués, José Belén Robles.

El funcionaria Preciso que esta empresa cuenta con la concesión del servicio de agua potable lo cual fue aprobado en la pasada administración.

Es decir ahora los habitantes de La Pradera tendrán que realizar su contrato y pagar el servicio, lo cual no habían realizado durante varios años debido a que no ha sido entregada a la administración.

La empresa inicio con la colocación de medidores, ocasionando incertidumbre entre los habitantes.

“Evidentemente no es una obligación, es una necesidad para que puedas hacer uso del servicio como lo es con otro organismo operador” José Belén Robles, Secretario de Gobierno del Municipio de El Marqués.

Señaló que el municipio vigilara que las tarifas que se apliquen sean acordes a las que maneja la Comisión Estatal de Aguas, para así evitar cobros excesivos.

“La información que nosotros tenemos es de que prácticamente e servicios se va a Homologar en cuanto a precios y costos, con lo que tienen otro tipo de organismos operadores como el de la Comisión Estatal de Aguas” José Belén Robles, Secretario de Gobierno del Municipio de El Marqués.

Entradas relacionadas